Cholila Online

 

Con el objetivo de lograr una ciudad más limpia y saludable para todos los vecinos, la Municipalidad de Trelew continúa con las tareas de limpieza en la vía pública en diferentes puntos de la ciudad. A continuación se detalla el cronograma de trabajo correspondiente a septiembre: lunes 11 y martes 12 en barrio Santa Mónica, miércoles 13 y jueves 14 barrio Illia, el viernes 15 y sábado 16 será el turno de barrio Belgrano.

El equipo de trabajo de la Municipalidad de Trelew, retomará sus actividades el lunes 18 y martes 19 limpiando en el barrio Codepro, continúa el miércoles 20 y jueves 21 en barrio Padre Juan, y finaliza la semana en viernes 22 y sábado 23 en barrio Progreso. Asimismo, se recuerda que todos los lunes, miércoles y viernes se repasan los barrios Los Aromos, Don Bosco, Unión, San Martín, Luz y Fuerza y La Caja.

Mientras que los martes y jueves el área de limpieza de calles y espacios públicos se desplaza hacia el barrio Los Olmos. Desde la Municipalidad de Trelew, se solicita a los vecinos que colaboren con el cuidado de las tareas realizadas. .

Publicar un comentario

 
Top