Cholila Online

 

El Coro Municipal de Trelew reunió a quienes han pasado por la formación y a los actuales integrantes en el primer ensayo de preparación del concierto especial que se realizará en octubre del 2018, en el marco de sus 50 años de vida.

La directora del elenco, la profesora Andrea Freyer, invitó a todos aquellos que han pasado por el Coro, desde los inicios en el año 1986 hasta la fecha, a sumarse a los ensayos. Las practicas serán mensuales y por cuerda. El material tanto en partitura como en audio será facilitado a cada coreuta. Asimismo indicó que para mayor información los interesados deberán comunicarse a andreafreyer@gmail.

com o al 2804685380. El gran concierto Para este gran concierto por las "Bodas de oro" se está preparando la obra "Magnificat" de John Rutter que será interpretada instrumentalmente por la Orquesta Abierta Municipal del barrio INTA, dependiente de la Orquesta Infanto Juvenil de INTA, bajo la coordinación de la Profesora Mariana Navarro y la dirección del Profesor Darío del Fabbro.

Para sumarse El 8 de julio del año 1968, bajo la dirección de la profesora Delia Miranda de Polanco, el Coro Municipal de Trelew, ofreció su primera actuación. Es una de las formaciones corales más antiguas del país con actividad ininterrumpida. Desde el año 2006 la formación es dirigida por Andrea Freyer.

Es un coro mixto de adultos cuyos integrantes cuentan con entre 20 a 55 años y cantan generalmente a cuatro voces: tenores, bajos, contraltos y sopranos. Durante todo el año reciben a vecinos interesados en practicar la actividad. Quienes deseen sumarse podrán acercarse al Centro Cultural Municipal, los lunes de 21 a 22.30 y al Teatro Verdi los miércoles, en idéntico horario. 

Publicar un comentario

 
Top