Cholila Online

 

Mediante un trabajo en conjunto entre la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA, se dictó en el Centro de Promoción Social de Barrio Don Bosco un nuevo encuentro del curso denominado "A mielecita ha de saber" que consiste en la elaboración de caramelos de miel y propóleo, caramelos saborizados y barritas de cereal.

En diálogo con Radio Ciudad, la técnica del Área de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew, Claudia Hidalgo explicó que "son tres cursos con cupos completos, destinados no sólo a los emprendedores sino también a aquellos que tengan ganas de aprender e iniciar sus propias elaboraciones".

Al finalizar las capacitaciones se realizará la entrega de certificados a los asistentes y la leche que fue donada, que fue el valor de la inscripción, para las organizaciones que brindan la copa de leche. Además se hará una exposición donde los participantes podrán exponer sus productos. 

Publicar un comentario

 
Top