Cholila Online

 

La orquesta Infanto Juvenil del barrio INTA presentó hoy en el Teatro Verdi de Trelew la segunda edición de "Corcheas Sueltas", un espectáculo infantil que fue presenciado por una multitud de alumnos de diferentes escuelas y jardines de la ciudad.

Mariana Navarro, responsable de la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio INTA, en diálogo con Radio Ciudad (87.9 MHz), contó que "es un espectáculo infantil pensado para los más paqueños pero disfrutable por toda la familia". "La verdad que estamos muy contentos y con mucho entusiasmo de poder realizar una nueva edición de Corcheas Sueltas, que es un espectáculo infantil pensado para los más pequeños pero disfrutable por toda la familia", resaltaba en el principio de la charla.

"Emocionados por la gran participación de las escuelas y jardines. El teatro está repleto. Esa es la intención, que los chicos puedan visitar el teatro. Por eso, queremos agradecer a los directivos del teatro, a la Municipalidad de Trelew, que nos apoya en este proyecto, al Ministerio de Educación, y a la Asociación Civil Aobi, que apadrina a la orquesta del barrio INTA", relató más adelante.

Por último, al hacer referencia a las interpretaciones que realizarían los chicos que componen la orquesta, adelantó: "El repertorio es variado. Cada instrumento se caracteriza con una música infantil o de película muy conocida por los chicos, lo que causa mucha emoción. Y cuando la orquesta toca toda junta interpreta un repertorio infantil.

Aunque también, dentro del repertorio clásico, tenemos una parte de la quinta sinfonía de Beethoven y la Bella Durmiente, así como otras sorpresitas". .

Publicar un comentario

 
Top