Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew a través del programa de limpieza integral Trelew Limpio este sábado realizó tareas en diferentes sectores de los barrios Belgrano e Illia, conforme al cronograma semanal que establece periódicamente.

Asimismo la próxima semana el equipo de trabajo realizará tareas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos. El cronograma será: lunes 18 y martes 19, barrio Codepro, miércoles 20 y jueves 21, barrio Padre Juan y los días viernes 22 y sábado 23 barrio Progreso. Por otra parte, el Municipio en conjunto con Agrupaciones Activas, como es habitual los días sábados, efectuó trabajos de limpieza en inmediaciones de la Escuela 7718 del barrio Abel Amaya.

En este marco, se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento sobre la calle Paso de Indios y los alrededores del establecimiento educativo. Contenedores Asimismo desde el Municipio, mediante la Coordinación de Gestión Urbana y la Coordinación de Asociaciones Vecinales, como respuesta a un sistema de recolección complementaria al que se realiza habitualmente en la ciudad, dispuso contenedores en diferentes barrios, y zona de chacras únicamente para la colocación de residuos domiciliarios.

De esta manera, brinda la posibilidad a los vecinos de la ciudad de contar con lugares específicos donde tirar estos residuos, para no generar minibasurales y mantener un ambiente limpio y saludable. .

Publicar un comentario

 
Top