Cholila Online

 

La Coordinación de Políticas Culturales de la Trelew informa, que el próximo jueves 28 de septiembre se realizará un doble estreno. Se proyectará , el cortometraje "Los Ángeles Me Escapan" del realizador local, Federico Tavera y el largometraje, de Santiago Van Dam, "Ojalá vivas tiempos interesantes". 

Las proyecciones se realizarán a partir de las 21.30 horas, en la Sala de Cine Espacio INCAA de Trelew.

La entrada general es de 30 pesos y para estudiantes y jubilados 15 pesos. "Los Ángeles Me Escapan" El cortometraje será presentado por su realizador, Federico Tavera, quien estará abierto a un posterior debate con los espectadores. El corto, que llevó un año de arduo trabajo, se centra en la violencia de género y fue realizado en su totalidad en la ciudad de Trelew.

De esta manera, la productora Indie Trelew nos acerca cuatro historias, cuatro miradas y cuatro maneras de atravesar distintas formas de violencia de género. "Ojalá vivas tiempos interesantes" Esta película es apta para mayores de 16 años, está dirigida por Santiago Van Dam y cuenta con la actuación de Alberto Suárez, Emilia Attias, Mario Alarcón, Giselle Motta, Ezequiel Tronconi, Julián Calvino y Benjamín Rojas.

.

Publicar un comentario

 
Top