Cholila Online

 

Durante la jornada de ayer, el playón deportivo ubicado a espaldas de la sede vecinal del barrio Etchepare, se desarrolló la segunda fecha del torneo de fútbol infantil "El Potrero de Trelew". Más de ciento cincuenta chicos animaron ayer la segunda jornada del torneo municipal, desde las 11 y hasta después de las 14, con la disputa de diez encuentros correspondientes a las categorías 2004/05 y 2006/07.

"Hoy nos trasladamos al playón del barrio Etchepare. Tenemos la disputa de todos los equipos que están participando del torneo. La próxima semana jugaremos la tercera fecha en el gimnasio Municipal N°2, mientras que la cuarta la realizaremos en el gimnasio N°3", dijo Miguel Soto, organizador del evento.

"Siempre es importante que los chicos se encuentren, disfruten, compartan. Igual que lo sucedido en el final del torneo anterior, en el que hicimos un agasajo con ese fin", agregó. Es bueno mencionar además, que con este torneo ya se definirán los clasificados para la segunda edición del Provincial de la Liga Infantil, que tiene previsto realizarse entre el 8 y el 15 de diciembre.

.

Publicar un comentario

 
Top