Cholila Online

 

Dos personas de 34 y 23 años fallecieron este viernes en la zona de Puerto Rawson al explotar la cámara séptica de una vivienda, informó la emisora FM Bahía Engaño. Mientras que una tercera víctima debió ser hospitalizada pero su vida no correria peligro.

La detonación fue tan importante que arrojó los cuerpos de las dos víctimas fatales dentro de la casa. La onda expansiva provocó, además, la rotura de los vidrios de viviendas vecinas.

Una de las victimas fue trasladada de urgencia al Hospital Santa Teresita pero el esfuerzo de los médicos no alcanzaó apra salvarle la vida y murió producto de las graves lesiones externas e internas que le provocó la mamposteria de cemento que explotó. La otra persona, tambien de sexo masculino, tuvo que ser resucitado en el lugar, pero si bien se lo pudo trasladar no llegó con vida al nosocomio.

Los fallecidos son Ricardo Luis Rias Cañete (34) y Ariel Bogado Torales (23). Ambos habian estado trabajando en la cámara septica durante la mañana. A primera hora de la tarde, cerca de las13, se pusieron a realizar una soldadura y los gases acumulados habrian provocado la expolosión.

El "pozo ciego" estaba ubicado en la parte exterior de la vivienda y la explosión fue de tal magnitud que destrozó todo el contrapiso de cemento que hay en el inmueble. Presumiblemente, esos trozos de cemento oficiaron de proyectiles y dañaron a las personas que resultaron fallecidas.

(Fuente: FM Bahía Engaño)

Publicar un comentario

 
Top