Cholila Online

 

El evento se realizará el sábado, 9 de septiembre, a las 22 horas en el Centro Cultural "José Hernández". Será con la participación del elenco de Danzas y artistas invitados. El viaje a Buenos Aires está previsto para el próximo mes de octubre.

El Ballet Municipal "Suyay Kalen" realizará el sábado próximo, 9 septiembre, una Noche de Gala con el objetivo de recaudar fondos para un viaje previsto a Buenos Aires para que el grupo de danzas del elenco conozca el Teatro Colón.

El evento se realizará el sábado a las 22 horas en el Centro Cultural "José Hernández" y fue enmarcado en las actividades previstas por el aniversario número 152 de Rawson que se celebra el 15 de septiembre.

La Noche de Gala es organizada por el "Suyay Kalen" que dirigen Dante Figueroa y "Maru" Jara, y cuenta con auspicio de la Municipalidad de Rawson.

Esta noche se presentará el ballet de Danzas del elenco municipal y también habrá artistas invitados.
Según lo previsto, el viaje se realizará el próximo mes de octubre, y "Maru" Jara adelantó que dentro de la visita al Teatro Colón se gestiona la concreción de un curso para el grupo, que tendrá de esta manera una importante experiencia.

"Seremos alrededor de 50, más los papás, ya que estamos trabajando con una comisión de padres que están abocados al tema para organizar el viaje", dijo Jara quien expresó su agradecimiento a los padres "por el trabajo para hacer realidad los viajes que tenemos por adelante".

Publicar un comentario

 
Top