Cholila Online

 

El pasado martes arribaron a la ciudad funcionarias de Nación Servicios para controlar la operatividad y funcionamiento del sistema único de boleto electrónico (SUBE) en la Ciudad de Trelew. Luego de entrevistarse con el personal de SUBE en la UGS ubicada en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus, iniciaron su recorrido por los diferentes puntos de carga de la ciudad como así también controlaron el funcionamiento operativo y técnico en la empresa de transporte.

El edil Juan Aguilar (responsable de la implementación del sistema en Trelew), mantuvo una reunión con las funcionarias nacionales, realizando un breve balance de lo ocurrido hasta la actualidad. En primer lugar, se pudo constatar que ya son 42 los puntos de venta y carga de tarjetas distribuidos en toda la Ciudad.

"Siempre dijimos que el objetivo era lograr que existan 30 puntos de carga en Trelew, por lo cual se han superado con creces esas expectativas", indicó el concejal. En segundo término, se informó que ya son 24.238 las tarjetas entregadas de forma gratuita y personalizada en Trelew. Por su parte, las funcionarias detallaron que, a la fecha, sólo se han detectado 19 errores en dicha entrega, subrayando que es uno de los índices de error más bajos de todas las ciudades del país en las que se implementó SUBE.

"Nos enorgullece que sólo se haya registrado un margen de error del 0,07% en la entrega de tarjetas en Trelew. Demuestra que el equipo municipal que quedó al frente de la gestión está llevando adelante un trabajo serio y responsable, y merecen nuestra felicitación", expresó el presidente del Bloque Chubut Somos Todos.

Honrado con la distinción de Nación Servicios hacia la gestión del Intendente Maderna, Aguilar agradeció a todo el personal de la SUBE como así también a las diferentes aéreas del Municipio y el Concejo Deliberante que colaboraron sumando personal y recursos para que el masivo lanzamiento de la SUBE en Trelew fuera un éxito.

.

Publicar un comentario

 
Top