Cholila Online

 

Se trata de "Sci Fi Patagonia", que estará de 14 a 20 horas en la Escuela 178. La actividad forma parte de las propuestas organizadas e impulsadas por la Municipalidad por el aniversario de la ciudad, que se celebra el próximo 15 de septiembre.

Como parte de las propuestas organizadas e impulsadas por la Municipalidad de Rawson para para conmemorar el aniversario de la ciudad -que se celebra el 15 de septiembre- se realiza este domingo el evento "Sci Fi Patagonia", el primer encuentro de ciencia ficción y comics de la región.

"Sci Fi Patagonia" se llevará adelante en la escuela 178, entre las 14 y 20 horas, y la entrada tendrá un valor de 30 pesos, pero con acceso libre y gratuito para los menores de 6 años. El evento tiene el auspicio de la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

La muestra contendrá "stands, actividades como paper craft y origami, proyecciones de cortos temáticos; vamos a sortear cosas de los stands, que tendrán remeras, tasas, posters. Y además vamos a contar con buffet y ahí vamos a sortear un sombrero Nacho de Homero Simpson, de uno de los capítulos de la serie", adelantó Cristian Inoue, organizador. 

Inoue invitó "a la comunidad de Rawson a que se sume a esta propuesta que hace 6 años realizamos en Trelew y ahora mudamos a la capital".

Los que concurran podrán "participar de todas esas actividades para los más chicos y toda la familia, conocer personajes como Spiderman, Batman, tenemos dos Depredadores y cada uno de ellos tiene sus respectivos stands, con sus adornos correspondientes. Y los que quieran, por un pequeño monto de 30 pesos, se va a poder llevar la foto de su personaje autografiada".

El organizador indicó que "la entrada está 30 pesos, los menores de 6 años no pagan, por lo que pedimos a los padres que no se olviden de llevar los documentos de los nenes y los invitamos a pasar un buen momento en familia".

Agregó que los stands "son principalmente de microemprendedores de la temática ciencia ficción y cómic que trabajan con nosotros hace 6 años y se dedican a la venta de ciencia ficción, comics y animé".

"Muchos padres van con la excusa de llevar a los nenes, pero en realidad van ellos a ver lo que hay porque inclusive tenemos cosas antiguas como Mazinger Z, Astroboy o Meteoro", agregó.  
Además, habrá "revistas antiguas, nuevas y de colección y algunos stands incluso trabajan muñecos de colección, ediciones limitadas".


Publicar un comentario

 
Top