Cholila Online

 

Jerónimo García se entregó ante Nación de la mano de "Nacho" Torres que lo llevó rendido ante Rogelio Frigerio

El ministro Coordinador y el dirigente de Cambiemos se reunieron este martes en la Casa Rosada con el ministro del Interior de la Nación.

El ministro Coordinador de Gabinete del Chubut, Jerónimo García, y el dirigente de Cambiemos en Chubut -y candidato a diputado nacional suplente- Ignacio "nacho" Torres, se reunieron este martes con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Según informó el Gobierno de Chubut a través de un comunicado.

El "debut" de García en la Casa Rosada se da con el niño Torres

Desde que asumió como jefe de Gabinete de Mario Das Neves, el funcionario provincial le transmitió al titular de la cartera del Interior el planteo del mandatario chubutense en relación al cumplimiento de compromisos firmados con anterioridad. Fue así que Frigerio confirmó a García el envío a la Provincia del segundo tramo de fondos correspondientes al acuerdo que se firmó el mes pasado entre ambas administraciones “y la incorporación de obras al Plan Patagonia como son: la Circunvalación de Comodoro Rivadavia y la segunda etapa del aterrazamiento del Cerro Chenque”, detalló García.

Se pasaron al Comandante de mano en mano

Si bien el encuentro central fue con Frigerio, asistiendo también el coordinador del Plan Patagonia; García mantuvo otras reuniones en la Casa Rosada con funcionarios de primera línea del Ministerio del Interior: con el secretario del Interior, Sebastián García De Luca y Fernando Alvarez de Celis, subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública, entre otros.


Publicar un comentario

 
Top