Cholila Online

 


Compartió el acto principal con autoridades del Congreso y Alejandro Panizzi en representación del Superior Tribunal de Justicia.

Esta mañana se desarrolló el Acto de Apertura del noveno Congreso de Derecho Laboral y Relaciones de Trabajo, organizado por la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina; la Sociedad Argentina de Derecho Laboral y la Universidad Nacional de Tres de Febrero representada por el Instituto de Estudios Interdisciplinarios en Derecho Social y Relaciones del Trabajo y la maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Internacionales del Trabajo. 

Este encuentro es además el XI Congreso Internacional de ARTRA, el XV Congreso de la SADL y XI Encuentro de Maestrandos y se realiza en Homenaje a la trayectoria de la Dra. Estela Milagros Ferreiros.
El Congreso fue declarado de interés judicial por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Chubut y de interés municipal por la Municipalidad de Puerto Madryn.

Sastre acompañó en el acto inaugural al Sr. Fundador y Presidente Honorario de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral, Dr. Santiago Rubinstein, el Presidente de la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina, Dr. Pedro Fernando Núñez, la Presidenta de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral, Dra. Estela Ferreiros, el Director del IDEIDES y de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Institucionales del Trabajo, Dr. Julio Grisolía, y Alejandro Panizzi por el Superior Tribunal de Justicia de Chubut, entre otros.

Además se hicieron presentes en nuestra ciudad jueces y funcionarios del Poder Judicial de La Nación, y de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Río negro, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Corrientes, Chaco, Tucumán, La Rioja, Misiones, Jujuy, Tierra del Fuego, entre otras; funcionarios del Ministerio Público; del Ministerio de Trabajo de Nación y de distintas provincias, integrantes de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de todas las sedes, socios de SADL, miembros del IDEIDES y ARTRA, Magister, maestrandos y diplomandos.

Este congreso será una buena oportunidad para presentar y escuchar ponencias, asistir a conferencias y paneles, participar en debates, en un intercambio que resultará beneficioso para todos.

Es fundamental para el desarrollo de estos congresos que se vienen realizando con gran éxito hace varios años la inestimable colaboración de los directivos, docentes, maestrandos y egresados de la maestría en derecho del trabajo y relaciones laborales de la Universidad de Tres de Febrero que se dicta en Buenos Aires y Mendoza y en modalidad virtual, y que ya ha sido cursada por más de 2500 alumnos.

Madryn se consolida como destino turístico de eventos y convenciones independientemente de las temporadas turísticas marcadas en el turismo nacional e internacional. Es por ello que el Municipio desea agradecer a las instituciones que organizan este evento por haber elegido nuestra ciudad para el evento.

Publicar un comentario

 
Top