Cholila Online

 


Se llenó la plaza en el corazón del barrio con actividades recreativas hasta la tarde en el festejo del Día del Niño. “Un gran trabajo en el barrio, generando oportunidades, desarrollo social en el territorio, que es para toda la familia”, sostuvo el Intendente.

Desde el mediodía familias enteras se congregaron en la Plaza del Barrio Presidente Perón, así como en el Progreso, el Rucal Hue (o las 630 como todos lo conocen) y San Miguel en una nueva jornada en este caso barriales festejando el Día del Niño en Puerto Madryn. Se trata de las zonas más populosas en el oeste de la ciudad que con sorpresas, juegos y merienda compartida, festejan cerca de sus viviendas el día del niño.

 “Se consolida un gran trabajo en el barrio, desde lo deportivo, lo cultural, lo recreativo, generando oportunidades, un verdadero desarrollo social en el territorio, que es para todas las familias” sostuvo Ricardo Sastre en el Barrio Perón, “y si es ver festejando a los chicos con sus familias, y acompañándolos muchísimo mejor”.

“Compartir este tipo de festejos, no hace más que enriquecernos, porque es compartir con las familias su idiosincrasia. Acá en el Perón, en el que ya sea con los Centro de Gestión, la Junta Vecinal, las actividades deportivas y las culturales en la escuela, haciendo visible con programas certeros la integración y la inclusión, no hay más que agregar a lo que nosotros denominamos desarrollo social”, destacó Sastre, haciendo un balance también respecto de lo que se avanza respecto de obras y servicios.

Una tarde plagada por todos lados de festejos, en cada uno de los barrios, donde las actividades recreativas, con juegos, almuerzo o merienda, fueron las protagonistas de una linda fiesta familiar.

Publicar un comentario

 
Top