Cholila Online

 

En el marco de los festejos que viene realizando la gestión municipal en distintos barrios de Comodoro, este sábado se llevaron adelante múltiples encuentros con una gran convocatoria de chicos y familias de los barrios Moure, Laprida y 30 de Octubre. En ese marco, el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, ratificó el acompañamiento del Municipio señalando que “queremos fortalecer nuestra presencia en cada sector de la ciudad, acompañando a los vecinalistas para que los niños y jóvenes tengan espacios de recreación y contención”.

Durante el evento que tuvo lugar en la sede ubicada sobre Cayelli y Marinero López, estuvieron participando el secretario General del Municipio, Leonardo Rocha; junto al secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli y el dirigente barrial, Miguel Vargas.

En la oportunidad, Rocha brindó unas palabras alusivas a la fecha, manifestando que “tal como nos pide el intendente Carlos Linares a la gestión, estamos en permanente contacto con los vecinos, trabajando en territorio y acompañando a los vecinalistas para que se puedan llevar adelante este tipo de eventos para nuestra comunidad”.

“Hoy –continuó-, estuvimos junto al secretario Marcelo Rey, recorriendo distintas sedes vecinales donde se están llevando a cabo los festejos por el Día del Niño; y puntualmente, visitando al vecinalista Vargas quien viene realizando junto a su comisión, un fuerte trabajo con las distintas carteras municipales como la Secretaría General; Deportes, Cultura y Desarrollo Humano”.

A su vez, el funcionario recalcó la importancia de congregar a las familias comodorenses en las sedes barriales, señalando que “estamos muy contentos por la gran participación que venimos teniendo en cada festejo, donde los chicos pudieron disfrutar más de 5 horas de un espacio con su familia, con juegos, comida y actividades recreativas para todas las edades”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top