Cholila Online

 

Así lo expresó el Intendente durante la entrega de premios a los ganadores desfile de carrozas. Se trata de estudiantes de quinto y sexto año del secundario que protagonizaron los festejos por el Día de la Primavera organizados por la Municipalidad de Puerto Madryn.

El intendente Ricardo Sastre encabezó esta mañana la entrega de premios a los ganadores del desfile de carrozas que se realizó en el marco de los festejos por el día de la primavera el jueves en el nuevo Playón Recreativo.

La Escuela N° 790 recibió dos premios, estudiantes de orientación en 'Comunicación' se llevaron 25 mil pesos del primer lugar, mientras que quienes cursan 'Naturales' obtuvieron el tercero de 15 mil pesos. La Escuela N° 775 obtuvo los 20 mil pesos correspondientes al segundo puesto. Al respecto, el Jefe Comunal expresó: "Es una enorme alegría estar presente en estos momentos porque se trata de jóvenes que, gracias a este aporte, podrán planificar su viaje o fiesta de egresados". Cabe recordar que cientos de jóvenes celebraron el día de la primavera en un festejo organizado por las distintas áreas del Municipio.

Hubo actividades recreativas, deportivas y shows musicales al aire libre. Durante la jornada también se vivió el tradicional desfile de carrozas, que protagonizaron estudiantes de quinto y sexto año del secundario. 


El primer premio -25 mil pesos- fue para el sexto año (Comunicación) de la Escuela N° 790, el segundo -20 mil- se lo llevó la carroza de quinto año 1° (turno mañana) de la Escuela N° 775, mientras que el tercero -15 mil- lo obtuvo el quinto año de la Escuela N° 790 (Naturales). "Para este año la propuesta para el armado de carrozas fue el cuidado del cuerpo.

Los chicos sorprendieron con sus trabajos, aportando creatividad y alegría. Es esperanzador verlos con estas acciones, que participen y trabajen en conjunto para un objetivo común", señaló el Intendente durante la premiación.


Es importante señalar que el jurado estuvo integrado por Karina Gil, a cargo del Museo Municipal de Arte; Gerardo Ibañez, especialista en trabajo audiovisual, y Gladis Pérez, coordinadora de las trabajadoras comunitarias de salud en terreno del Área Programática Norte del Ministerio de Salud.

.

Publicar un comentario

 
Top