Cholila Online

 

El Intendente recibió en su despacho a la Presidenta del Concejo Deliberante, y Viceintendenta de la ciudad, Xenia Gabella El encuentro tuvo lugar esta mañana en el despacho principal de la Intendencia. Allí, Ricardo Sastre y Xenia Gabella dialogaron de lo cotidiano, y los pasos a seguir en materia de trabajo conjunto con el Poder Legislativo. "Fue una reunión de trabajo, yo estoy al tanto de lo que sucede en el edificio legislativo, y Xenia también se mantiene al tanto de lo que sucede en el Ejecutivo Municipal.

Está claro que hay un respeto por la independencia de los poderes, pero siempre dialogamos sobre diversos temas, muchos de ellos comprenden tanto al Concejo como al Municipio, entonces vamos avanzando en forma mancomunada con un solo objetivo, darle a los vecinos las respuestas en forma rápida y eficaz", dijo el Intendente. En otro orden admitió que "estos encuentros son muy frecuentes, de hecho Xenia y los concejales oficialistas muchas veces participan de las reuniones de gabinete ampliadas, cuando debemos tratar temas que precisan el tratamiento legislativo, para dar los pasos correctos en todo momento".

El encuentro entre el Intendente y la Viceintendenta se dio esta mañana, pero a diferencia de las reuniones de Gabinete, esta vez fue a solas, con el fin de poder analizar la gestión que se lleva adelante en la ciudad, tanto desde el Municipio como desde el Concejo Deliberante.

"Creemos que el díalogo entre los poderes, al margen de la independencia que cada uno debe tener, es bueno, y ayuda muchísimo en poder buscar soluciones conjuntas a algunas problemáticas que pueden ser planteadas tanto en el Municipio como en el Concejo. Es el diálogo que pregonamos desde la gestión, porque entendemos que las cosas son mucho más fáciles así", destacó el Jefe Comunal.

Publicar un comentario

 
Top