Cholila Online

 

Con una jornada recreativa organizada por el Municipio y la Red Barrial del Máximo Abásolo, más de un centenar de chicos se congregaron en la Escuela N°218 para festejar el Día del Niño. En el lugar, estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, quien ratificó que “la decisión del intendente Linares es que el estado esté presente desde la primera infancia con la tarea social de contener desde el corazón de los barrios”.
Como parte de los festejos que viene llevando adelante la gestión municipal en los distintos barrios de la ciudad, este sábado por la tarde, el titular de la cartera de Desarrollo Social visitó a la barriada del Máximo Abásolo, donde se desarrollaron diversas actividades para que niños y familias disfruten de una jornada diferente.

En ese marco, Marcelo Rey, sostuvo que “estamos muy contentos porque hace varias semanas que venimos realizando este tipo de festejos en diferentes barrios, tanto de la zona sur como norte; superando altamente las expectativas y apuntando al trabajo mancomunado con las distintas vecinales e instituciones”.
“Puntualmente en el Máximo Abásolo, se logró una gran jornada con la Red Barrial, donde participó la Policía, el CPB, la escuela 218 y el Jardín Maternal, entro otras instituciones del sector, a quienes debemos reconocer toda su dedicación en pos del bienestar común”, afirmó.

Asimismo, el funcionario ratificó que “esta es la línea clara y directa que ha determinado Carlos Linares para su gestión; la de fortalecer todos los espacios que forman parte del crecimiento inicial de los chicos, a través de acciones que promuevan a la integración e inclusión social”.

“Vamos a seguir trabajando fuertemente desde nuestra área para que en las próximas semanas, los chicos de los sectores más vulnerables, festejen su día como se merecen, con juegos, diversión, y fortaleciendo los vínculos familiares”, concluyó.


Publicar un comentario

 
Top