Cholila Online

 

Esas fueron las declaraciones del secretario de la cartera social del Municipio, Marcelo Rey, luego de participar de un nuevo agasajo a los niños del barrio Las Orquídeas. La iniciativa la llevó adelante la asociación vecinal junto con la colaboración del Municipio y congregó a una gran participación de niños y sus familias.

“Ponemos todo lo que tenemos a disposición de los más pequeños para que en todos los sectores de la ciudad, celebren y conmemoren la niñez”, dijo el funcionario. Con juegos al aire libre; la animación de personajes infantiles; maquillaje artístico; inflables; cama elástica; juegos para toda la familia y la presentación de bandas musicales, se realizó durante la tarde del sábado un agasajo para más de 700 niños del barrio Las Orquídeas.

El evento se realizó en la plaza del barrio y fue una verdadera fiesta para toda la familia. Durante el festejo, el secretario Marcelo Rey dijo que “gracias a Dios nos tocó un día espléndido de muchísimos chicos y muchas familias, con un enorme trabajo que viene realizando la vecinal del barrio con Karina Cayumán al frente y su comisión directiva y obviamente uno, como estado, acompañando todas estas actividades porque consideramos que son un engranaje importante en todo lo que tiene que ver con las actividades barriales”.

“La idea que tiene nuestro intendente es continuar con estas propuestas apostando a la inclusión, promoción y trabajando con la familia desde la primera infancia para fortalecer los vínculos familiares. Además, de trabajar en todo lo que tiene que ver con los derechos y la integridad de las personas. Por eso para nosotros, estos encuentros son importantes porque podemos estar cara a cara con nuestra gente”, aseguró. Ya finalizando, el secretario municipal expresó que “tenemos que seguir trabajando en esta línea acompañando a todos los actores sociales como las asociaciones vecinales, clubes y organizaciones en general porque son un engranaje muy importante para realizar todas estas actividades que por ahí el Municipio no alcanza a cubrir en todos los barrios, pero con su colaboración podemos abarcar mucho más”.

Publicar un comentario

 
Top