Cholila Online

 

Se trata de un tramo en total de unas 12 cuadras, que ya tienen un importante grado de avance. Además se realizan repasos de calles y otros trabajos de acondicionamiento en distintos sectores de Rawson.

En el marco de las obras que se realizan en Rawson con el dinero proveniente del bono de endeudamiento de la Provincia, personal de Obras y Servicios Públicos trabaja en el embellecimiento de la Avenida Chacho Peñaloza, tanto en la zona de los boulevares como en las veredas.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que las tareas, que incluyen pavimentación, están previstas realizarse a lo largo de unas 12 cuadras, y que actualmente el avance está en cerca del 40%.









































Cabe recordar que las obras previstas con el dinero del bono, algunas de las cuales ya comenzaron, son la red de gas del Área 12, provisión de agua y electricidad para la Chacra 39 (Ex IAC), espacio recreativo ribereño, el mejoramiento de la infraestructura de servicios costeros, la primera etapa del Palacio Municipal, obras de pavimentación en Rawson y Playa Unión, embellecimiento de espacios públicos, optimización de la estación de bombeo cloacal Vucetich, obras complementarias de redes cloacales en toda la ciudad y refacción de los centros comunitarios de los barrios Río Chubut y 490 Viviendas Sur. 


Por otra parte, como parte de las mismas tareas de acondicionamiento de distintos sectores de la ciudad, el municipio realizó el martes por la tarde repaso de calles en la zona del barrio 490 Viviendas.

Además se realizó barrido y forestación en el parque del barrio Tiro Federal en respuesta a un requerimiento de los vecinos, mientras que también se trabajó en la plaza Silverio Necul, en el Área 12, en inmediaciones de la Escuela 47. 

Publicar un comentario

 
Top