Cholila Online

 

La Cámara Nacional de Diputados aprobó el proyecto presentado el año pasado por la Senadora chubutense Nancy González, el cual declara a la Ciudad de Puerto Madryn como Capital Nacional del Buceo y las actividades Subacuáticas.

En esta oportunidad luego de ser aprobado en el año 2016 en la cámara de Senadores,  la Senadora Nacional mantuvo diferentes encuentros con diputados para que el mismo tuviera un dictamen favorable y pudiera ser aprobado en la cámara baja. “Es una gran satisfacción haber logrado que aprobaran este proyecto dando reconocimiento legal a un proyecto por el que los madrynenses venimos pidiendo desde hace mucho. En la actualidad el buceo deportivo es una de las actividades que, junto con el Avistaje de Ballenas, conforman la “marca registrada” de Puerto Madryn como destino turístico a nivel nacional e internacional” señaló la senadora.

A su vez, anualmente se celebran en la ciudad de Puerto Madryn distintos eventos relacionados con la actividad subacuática, tales como la Fiesta Nacional del Buceo, el Vía Crucis Submarino, el Operativo Fondos Limpios y el hundimiento del Arca del Milenio.

El Chubut

Publicar un comentario

 
Top