Cholila Online

 

Fueron presentados en la feria que se realizó el miércoles en la Escuela 167. Chicos de 3, 4 y 5 años trabajaron inspirados en la labor de los payamédicos y también sobre el proceso del pescado, desde el puerto a la pescadería.

Los Jardines Municipales de Rawson (Escuela de Nivel Inicial 2.404 y 2.412) obtuvieron un importante reconocimiento en la Feria Provincial de Innovación Educativa que se realizó el miércoles en la Escuela 167, al lograr que los dos proyectos presentados y trabajados con los pequeños alumnos de la institución pasen a participar de la Instancia Provincial que se llevará adelante en octubre en la capital provincial.

Uno de los proyectos presentados se denominó “Payaniños”, inspirado en la labor de los payamédicos, del que participaron chicos de las salas de 3 y 4 años además de la sala de 5 turno tarde del sector Área 12 que visitaron a los adultos mayores de Casas Tuteladas. Este proyecto contó con la coordinación de las docentes Andrea Manquel y Pamela Morón.

Por su parte, el segundo proyecto distinguido fue “¿Cómo llega el pescado a la pescadería?”, donde también participó el sector del Área 12 a través de los chicos de las salas de 3 y 4 años, con la coordinación de la docente Claudia Madeira.
Ambos proyectos, además, obtuvieron un reconocimiento del Concejo Deliberante de Rawson que fue entregado en la misma ceremonia.

Publicar un comentario

 
Top