Cholila Online

 

Comenzaron las charlas para generar proyectos productivos Emprendedores de la ciudad participaron este jueves de la primera capacitación de Agro Emprende Chubut 2017.

Las charlas, que continuarán el 5 y 12 de septiembre, son organizadas en conjunto por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de Trelew, el Ministerio de Producción de Nación, Ministerio de Agroindustria nacional y Ministerio de Producción de Chubut.

El curso será dirigido por el licenciado Marcelo Baudés. Las capacitaciones comenzaron en el Salón Histórico Municipal. “Y honestamente estamos muy contentos por la convocatoria, sobre todo en los emprendedores, porque aceptaron la propuesta que creemos, es una herramienta más de todas las que venimos ofreciendo y gestionando desde la Agencia de Desarrollo”, comentó el director de Capacitaciones de esa área municipal, Luis Ñancucheo.

El programa está destinado a personas de 18 a 40 años. Se divide en tres categorías: ideas proyectos, proyectos en macha y emprendimientos familiares. “El objetivo es motivar a que cada vez más gente emprenda” a través de algunos estímulos que se ofrezcan desde el Estado, dijo el funcionario. “Las actividades son diversas, es decir, aquellos que piensen en algún producto, en el agregado de valor a una materia prima de origen, a alguna actividad de servicio, un sector artesanal vinculado con lo rural y el agro. Es una propuesta abierta y muy inclusiva”, detalló. La Agencia de Desarrollo Productivo y Social dispuso de siete tutores para asistir técnicamente a los asistentes a las capacitaciones.

Publicar un comentario

 
Top