Cholila Online

 

Este viernes a las 21,30, la reconocida banda de Rock Planter subirá al escenario de Expresarte, ubicado en el Centro Cultural, en 9 de Julio 655 de Trelew. La banda tocará temas de otros tiempos como "antifan" y "simple estrella", incorporando los nuevos temas al repertorio. Asimismo, previo al recital y organizado por la banda, 19,30 en el Centro Cultural se inaugurará la muestra fotográfica "Rock en foco", en homenaje al fotógrafo de rock local.

Allí expondrán Laura Pérez, Germán Baribar, Cristian Sáez, Noelia Vivas, Emiliano De Marco y Fabricio Gacitúa. Evento donde el responsable de Expresión Folclórica y Popular, Rubén Avallar, junto con las Concejales Florencia Rossi y Lidia Retamal entregarán un presente en reconocimiento al aporte hacia la cultura local. Fue en el 200, que de la mano de los hermanos Diego, Iván y Federico Godoy, Flavio López en voz y guitarra, Alfredo Díaz en guitarra, Juan Pablo Fernández en efectos sonoros y Juan Llencura en bajo, tenían su debut, justamente en el Centro Cultural.

Actualmente, los hermanos continúan en la formación acompañados por Flavio López en guitarra y voz y David Williams en guitarra. El proyecto que comenzó a base de reuniones entre amigos fue tomando fuerza, hasta consolidarse hoy como un gran grupo de rock local que pudo sobrevivir a altibajos. Hoy, están próximos a grabar el séptimo disco, integrado en su totalidad por temas de la banda.

Publicar un comentario

 
Top