Cholila Online

 

El ex Senador radical, hoy devenido en macrista a ultranza, Ernesto Sanz, explicó que lo que sucedió en este tiempo en el Gobierno respecto de Maldonado fue solo “hubo un error de comunicación”.

Por Radio Nacional Sanz habilitó que “con el diario del lunes, uno podría decirle al gobierno que hubo un error de comunicación y que esto debería haber tenido un involucramiento más fuerte, desde el primer momento, de la Casa Rosada”.

Lo que muestra que en verdad los equivocados fueron quienes reclamaron una respuesta mejor del Gobierno, ya que no entendieron las medidas del oficialismo.

“Me quedo con la respuesta del gobierno de las últimas 48 horas. Es una respuesta más potente en términos de comunicación a la sociedad”, consideró Sanz.

Lo que revela el verdadero ser del macrismo, los equivocados son todos los demás que no supieron entender las actitudes del oficialismo. En verdad, el Gobierno solo se equivocó en comunicar mal y no en afirmar y sostener pistas falsas para desviar la atención.

La entrada Para Sanz la actitud del Gobierno por Maldonado fue solo un “error de comunicación” se publicó primero en Portal de Noticias.

Publicar un comentario

 
Top