Cholila Online

 

Así lo manifestó el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, tras la firma del acta acuerdo por la reserva de 100 lotes para los afiliados de la entidad. "Cuando el poder político se compromete en la búsqueda del bienestar de los trabajadores, se puede avanzar en objetivos importantes", subrayó Palazzo.

En ese marco, el titular de La Bancaria indicó que "estamos muy agradecidos con el intendente Carlos Linares y con el viceintendente Juan Pablo Luque por haber cristalizado este acuerdo, mediante el cual se comienza a dar la posibilidad de que los bancarios dispongan de 100 lotes en la zona norte de Comodoro Rivadavia, para la construcción de sus hogares".

Continuando en ese tenor, afirmó que "las autoridades municipales siempre demostraron buena predisposición en este sentido y cuando el poder político se compromete en la búsqueda del bienestar de los trabajadores, se puede avanzar en objetivos importantes". Asimismo, Palazzo sostuvo que "también analizamos la posibilidad de obtener la cesión de tierras para la concreción de un predio deportivo y recreativo para los bancarios de la zona, por lo cual no sólo se está trabajando en soluciones habitacionales".

Publicar un comentario

 
Top