Cholila Online

 

Ministro de Gobierno de Chubut Pablo Durán

Se estaría analizando una posible denuncia al Ministro de Gobierno por malversación de fondos y retención indebida.

El Ministerio de Gobierno de Chubut estaría percibiendo en tiempo y forma los subsidios Nacionales para las empresas de transporte publico de pasajeros denominados CCP (compensaciones complementarias provinciales) y estarían desviando esos fondos a otros destinos dejando a éstas empresas con dicha deuda, la cual son destinadas al pago de haberes del personal.

Ésta práctica viene siendo habitual por el Ministro Pablo Durán, sin ir mas lejos hace semanas hubo un corte en el servicio de transporte publico urbano debido a la acumulación de deuda por parte del Gobierno. No solo pone en riesgo la prestación del servicio para los pasajeros sino que atenta contra los puestos de trabajo del personal que depende de ello.
El atraso del pago del TEG (Trasnporte Educativo Gratuito) también estaría en peligro por el mismo motivo: incumplimiento de pagos. Ésta es una crisis que se está generalizando en el sector transportista y pone en riesgo la sustentabilidad del sector debido a la mala administración del Ministro de Gobierno Pablo Durán, ya que fuentes consultadas aseguran que Nación viene pagando al día a provincia los importes acordados.

Notas relacionadas:

Y Candela y la moto Durán? ¿sobreprecios en la compra de motos para la Policía del Chubut?

Desaparición de Maldonado: Diputados de Chubut aportan documentación en Comodoro Py que complica al Gobierno Provincial y Nacional

Publicar un comentario

 
Top