Cholila Online

 

                    Currilen-Linares-Reato-Fueyo

Se trata del Intendente de El Maitén Oscar Currilen que se ha ganado ese apodo en los pagos cordilleranos por su obsecuencia y subordinación al multimillonario Luciano Benetton quien es dueño de todas las tierras circundantes al Puelo de El Maitén. En el Departamento Cushamen se violó la extranjerización de tierras. 


Por eso Oscar Currilen no es más que un puestero de Benetton en la estancia de El Maitén que espera que la corporación internacional pague sus impuestos para que el pueda pagar los sueldos municipales, estas son sus manifestaciones a los medios reconociendo así que el dueño de esa región es un extranjero.

En el día de ayer se realizó una reunión del PJ en Epuyén a las 18:00 hs la misma hora en que vecinos de toda la cordillera se manifestaban en las plazas por la desaparición de Santiago Maldonado, mientras se desarrollaba la reunión peronista "un figuretti" se arrimaba disimuladamente a la mesa chica de la reunión adonde estaban Carlos Linares Intendente de Comodoro Rivadavia, Antonio Reato Intendente de Epuyén y el candidato a Diputado Nacional del PJ Ricardo Fueyo.

Hubo un fuerte rechazó de toda la militancia hacia Oscar Currilen cuando escucharon un audio que se viralizó por wasap cuando un peronista repudiaba la presencia de Currilen en la mesa chica del PJ cuando "El Puestero de Benetton" habia sido quién a horas de desaparecer Santiago Maldonado siendo la Gendarmería la principal sospechosa de la desaparición éste pidiera mediante un documento firmado la intervención de la Gendarmería en la región.


Tanto Ricardo Fueyo como Linares y Reato repudiaron la desaparición de Santiago Maldonado solicitando el esclarecimiento del hecho, pero en esa mesa había un infiltrado que impidió que el repudio sea fuerte porque esa mesa se mancho con la más oscura ideología de los años negros de Argentina.

Hace unas semanas atrás Currilen había solicita a un Diputado Provincial que le pida perdón al Pueblo de El Maitén por que este Diputado había defendido los derechos de los Pueblos Originarios que el mismo traicionó y dicho por los mismos "Lonkos" aborígenes que dicen públicamente que Currilen es un Traidor a su propia sangre y un mafioso.
Sería bueno que Currilen pida perdón a los peronistas por haber perdido las elecciones en su pueblo de manera vergonzosa en la que muchos sospechan  que se vendió y que pida perdón por su paso por el IAC Instituto Autarquico de Colonización y Fomento Rural organismo encargado de regular la tierra fiscal en donde otorgó tierras de manera sospechosa que en próximas notas Cholila Online va a revelar.

Resultados de las elecciones en El Maitén:

Fueyo-Pecci-Currilen PJ-FPV: 346 votos.
ChuPaTo: 1104 votos.
Cambiemos: 368 votos.

Por último le recordamos a Currilen dos de las 20 verdades peronistas 

En cuanto a Santiago Maldonado que Currilen tenga presente:

14º) El Justicialismo es una nueva filosofía de la vida, simple práctica, popular, profundamente cristiana y profundamente humanista.

En cuanto a su obsecuencia ante Luciano Benetton que tenga presente:

18º) Queremos una Argentina socialmente Justa, económicamente Libre y políticamente Soberana.



Publicar un comentario

 
Top