Cholila Online

 

Es un armario de importantes dimensiones fabricado por personal del área de carpintería de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Como parte de los trabajos que se realizan en Rawson para mantener en condiciones los distintos espacios que dependen del municipio, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos fabricó un mobiliario destinado a los jardines municipales, como consecuencia de un requerimiento de las autoridades del establecimiento educativo.

Se trata de un trabajo del área de carpintería del municipio que dio como resultado la fabricación de un armaron de importantes dimensiones para ser destinado a la sede que los jardines municipales tienen en el Área 23.

La directora del establecimiento, Mabel Gallardo, se expresó satisfecha por el mobiliario que se instalará en los próximos días, ya que "lo necesitábamos para guardar juguetes y los elementos que usan los chicos".

Los jardines municipales albergan a niños de los 45 días a los 5 años y este año cuenta con unos 320 alumnos. Tiene 19 salas con 19 docentes y 38 auxiliares que están distribuidas en salas de bebés hasta salas de 5".




Publicar un comentario

 
Top