Cholila Online

 

Con el fin de promover y fomentar la cinematografía nacional, la Sala de Cine Espacio INCAA de Trelew dependiente de la Coordinación de Políticas Culturales de la Municipalidad de Trelew, proyectará la película "No te olvides de mí", de la realizadora Fernanda Ramondo.

Actúan Leonardo Sbaraglia, Cumelen Sanz, Santiago Saranite y Sandra Criolani. El filme, apto para todo público, tiene una duración de 84 minutos. Las proyecciones serán los días jueves 21 y sábado 23 a las 21.30 horas y el domingo 24 a las 20.30 horas en la Sala de Cine Espacio INCAA sito en 9 de julio 655.

El valor de la entrada es de 30 pesos la general y 15 para estudiantes y jubilados. Sinopsis Provincia de Buenos Aires, verano años 30. Mateo, ex convicto anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña.

Un encuentro casual, lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Sin rumbo fijo que lo ate a un destino cierto, Mateo decide acompañarlos hacia el Sur. .

Publicar un comentario

 
Top