Cholila Online

 

Las tareas se enmarcan en la decisión de la intendenta Rossana Artero de colaborar con el crecimiento de todas las instituciones sociales y deportivas de la ciudad. La inauguración está prevista para el 23 de septiembre, en el marco de las actividades para celebrar el aniversario de Rawson.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, presta su colaboración para la colocación del césped sintético en la cancha del club Defensores de La Ribera.
"Por orden de la intendenta Rossana Artero, colaboramos tanto con La Ribera como con todos los otros clubes de la ciudad, como Germinal, Deportivo Roca, con lo que haga falta y esté a nuestro alcance", dijo el director general de Obras Públicas, Darío Moraga.
En el caso de La Ribera, "desde que llegaron los panes de césped hemos colaborado por ejemplo con ripio, y ahora prestamos una máquina, además de poner a disposición personal, para la distribución de arena necesaria", agregó el funcionario.

Moraga mencionó que durante todo el último fin de semana se utilizó la maquinaria para distribuir una arena especial encima del césped y que tiene como función evitar el deslizamiento.

Cabe recordar que la próxima inauguración del césped sintético en La Ribera es parte del cronograma  de actividades por el aniversario de Rawson y está prevista para el sábado 23 de septiembre.


Publicar un comentario

 
Top