Cholila Online

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes se realizará la Jornada de Sensibilización, una actividad organizada por la Parroquia María Auxiliadora y la Red Infancia Robada, para abordar temas de sensibilización social como la trata, el tráfico y explotación sexual de mujeres, niños y/o adolescentes. Se llevará a cabo en el Centro de Información Pública. Además, está confirmada la presencia de Martha Pelloni, monja referente de la Red de Infancia Robada.

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, explicó: “La iniciativa se concretará este lunes, de 8:00 a 18:00 horas en el CIP, y la convocatoria es abierta a toda la comunidad. Se abordarán distintas problemáticas sociales, como la trata, el tráfico, la violencia de género, el abuso y explotación sexual de niños y adolescentes”.

“La idea es generar espacios de debate e intercambio de conocimientos para la posterior implementación de acciones. Como Estado, tenemos esta obligación porque no se puede ignorar la realidad”, sostuvo.

En cuanto a las disertaciones, se confirmó la presencia de  las referentes de la Red Infancia Robada, la monja Martha Pelloni junto a la trabajadora social, Gabriela Flores, quienes atienden casos de trata de personas, violencia familiar y abuso sexual infantil.

Publicar un comentario

 
Top