Cholila Online

 

Miguel Castro - Mauricio Macri - Gustavo Menna

Tanto Miguel Castro como Néstor Becerra son funcionarios públicos en el Gobierno del Chubut, Castro como Jefe de Bosques (Incendio Cholila, Curro Verde ) y Néstor Becerra como Jefe del Registro Civil (Identidad de las personas). En la actualidad están afrontando un juicio por supuesta corrupción con tierras fiscales (Curro Verde) y corrupción en la obra pública de la localidad de Cholila.

En las últimas horas trascendió que Miguel Castro tendría vínculos con el PRO Nacional y en la Patagonia el Diputado Nacional por el PRO Sergio Wiski quién llegó a ese cargo de la mano Joe Lewis estaría intentando acercar  a Miguel Castro "delfín" de Hugo Sigman y Aidar Bestene a las filas del "Macrismo", en tanto en la Comarca Andina sería Horacio Sayhueque, ex jefe de la Brigada de Operaciones quién está pretendiendo que Castro tenga su globito amarillo. Humberto Villivar, Asesor de la Diputada Jaqueline Caminoa, estaría intentando acercar las partes ya que es amigo personal de Castro.

Quién no está para nada conforme con estas operaciones para repatriar al radicalismo a Castro es Horacio Quinteros hombre de confianza del ex candidato a Gobernador Carlos Lorenzo. Quinteros en la actualidad se encuentra colaborando con el intendente Sergio Ongarato en Esquel e integra el equipo del Diputado Provincial Emanuel Pagliaroni y Damian Biss Secretario Legislativo. Horacio se siente invadido en su propio territorio ya que trabajo mucho políticamente ayudando a los vecinos de la localidad de Cholila poniendo siempre la cara por la UCR para que ahora venga Castro a patearle el nido.

A Quinteros militantes históricos de la UCR de Cholila como José Maranguello, José Saldivia y Pepe Daher lo estarían traicionando organizando una reunión secreta este Domingo entre Castro y Menna para promover al ex intendente de Cholila como nuevo integrante de Cambiemos a través de la UCR.

Por otro lado el encuentro de Néstor Becerra socio de Castro con Nocetti funcionario de Cambiemos no fue una casualidad ya que Cambiemos pretendería incorporar a ambos a su staf luego de que estos queden en libertad en el juicio que están afrontando en donde el día 20 de Septiembre le darán la sentencia pero ya se sabe que los van a salvar. Además esperarán a que salgan ilesos de la causa por las desapariciones de Cristian y Genaro Calfullanca en donde todo indicaría que hay acusaciones serias contra ellos.
Miguel Castro - Néstor Becerra 

Hace unas semanas atrás Miguel Castro se encontró con la Diputada Provincial de Cambiemos Jacqueline Caminoa y su esposo, en este cruce Castro a modo de broma le reprochó su expulsión del radicalismo como queriendo dejar un "vericueto" para volver sabiendo que el PROVECH se extinguirá o está extinguido y que en el Peronismo no lo quieren ni regalado salvo su amigo Jorge Aidar Bestene y Héctor González a quién Castro junto al dirigente local del PJ Leonardo Cisterna le aportaron 195 votos en las PASO.

Según un alto dirigente de la UCR, la Diputada Provincial de Cambiemos Jacqueline Caminoa sería quién no vería con mal agrado la reunión en Cholila con Castro para que dialogue con el candidato de Cambiemos Gustavo Menna para incorporarlos a Cambiemos aportando sus votos en Cholila a su candidatura, este paso "saltimbanqui" de Castro y Cía lo harían para lograr tener tranquilidad jurídica sintiendo la protección de un partido político sobre sus espaldas ya que se sienten vacíos de poder y la abstinencia al mismo estaría provocando que los vecinos de Cholila que ya no los respeten y que muchas sospechas sobre delitos comiencen a hablarse sin temor.

Cholila Online se comunicó con dirigentes radicales que ya expresaron que no quieren saber nada con Castro a quién catalogan como un traidor, un personaje nefasto de la política que ya es parte del pasado, veremos que hace el PRO si decide abrirle las puertas sino Castro tendrá que quedarse en el PROVECH y esperar instrucciones de Aidar Bestene para vislumbrar algún tipo de futuro en la política mientras tanto intentará un operativo repatriación con radicales de Cholila que le pedirán a Menna por la vuelta de Castro y su pandilla.

Publicar un comentario

 
Top