Cholila Online

 

Objetivos    
 
*Conocer modelos para organizar y financiar proyectos sociales
*Aprender de otros proyectos sociales
*Definir el propio modelo e idear sobre los ingresos del proyecto

 Duración

*Dos horas  

 Destinatarios

*Todas aquellas personas que tienen un proyecto, una organización o una idea con la que buscan generar impacto social tales como clubes, comerciantes o emprendedores.
*Personas con organizaciones que están buscando mejorar o ideas que quieren convertir en un proyecto.

“Plata” suele ser la primera respuesta cuando se pregunta a los impulsores de un proyecto social qué les falta. Sin embargo, lamentablemente, no existe una receta estándar para solucionar este problema y todos aquellos que trabajan en este ámbito saben que desarrollar un proyecto sostenible es un camino largo y sinuoso.

En esta charla participativa, te queremos dar ideas a vos y a tu proyecto. ¿Qué modelos hay para financiar un proyecto social?

El orador Nikolai Sexauer acompañó a más de 200 proyectos y organizaciones sociales en un programa de profesionalización en el sector social. Para su tesis en el Centro de Inversión e Innovación Social de la Universidad de Heidelberg (Alemania), investigó cientos de proyectos sociales de todo el mundo y detectó cinco modelos diferentes.

¿Qué podemos aprender de otros proyectos en el país y en el mundo? Si bien no existe una respuesta única para solucionar todos los problemas financieros, te queremos acompañar para definir tu modelo de proyecto social y desarrollar nuevas ideas.

Mas Info: http://www.madryn.gov.ar/charla-cinco-modelos-financiar-proyecto-social/

Publicar un comentario

 
Top