Cholila Online

 

Realizan en Madryn la Tercera Junta de Gobierno con la participación de casi 40 Colegios de Abogados de todo el país. Comienzan hoy y finalizan mañana Entre hoy y mañana se realiza en nuestra ciudad la Tercera Junta de Gobierno correspondiente a la Federación Argentina de Colegios de Abogados, por lo que casi 40 de estos colegios, de todos los rincones del país, estarán en Madryn durante el fin de semana.

Ricardo Sastre recibió esta mañana al Dr. Eduardo Massot, Presidente de FACA, que llegó al Municipio acompañado por otras autoridades de la Federación Argentina y también del Colegio de Abogados de Puerto Madryn, que preside Patricio Castillo Meisen, y desde donde se realizaron las gestiones para poder contar en la ciudad con la Junta de Gobierno.

"Para nosotros es muy importante este tipo de evento" dijo el Intendente, que estuvo acompañado por la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad, Dra. Milagros Badaloni, y expresó que "Madryn se sigue consolidando como ciudad de eventos, reuniones, encuentros y convenciones. En estos dos últimos años contamos con una infinidad de ellas, y pretendemos que siga siendo de la misma manera".

En otro orden el Jefe Comunal admitió que "estos eventos terminan impactando en el sector turístico. Porque aunque muchos no lo crean, cuando se cuenta con la posibilidad de tener estos encuentros, si la gente se lleva una buena impresión de Madryn comienza esa publicidad que se hace 'de boca en boca', que termina beneficiando no solo a nuestra ciudad, sino también a la Comarca del Valle de Chubut, que es a lo que apuntamos, a seguir creciendo en conjunto".

Publicar un comentario

 
Top