Cholila Online

 

Ayer se llevó a cabo un nuevo control en las calles Juan B. Justo y Moreno. Se controlaron más de 70 vehículos en aproximadamente 2 horas. La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, realizó un nuevo operativo de control vehicular con el objetivo de promover la concientización en materia de seguridad vial.

El mismo se efectuó durante la tarde de ayer en Juan B. Justo y Moreno Durante el procedimiento, se retuvieron dos automóviles y tres motocicletas por falta de documentación, registros vencidos y por no utilizar el cinturón de seguridad, obligatorio para circular. En total se realizaron 13 actas de infracción durante el operativo que empezó a las 17:30 y terminó 19:30 hs.

Se recuerda que los operativos se replicarán de manera sorpresiva en los distintos puntos de la ciudad. Los mismos son efectuados con el objetivo de generar una mayor conciencia sobre la importancia del cumplimiento de las normas destinadas a la protección de la vida de las personas. .

Publicar un comentario

 
Top