Cholila Online

 

El evento que congregará a niños, jóvenes y adultos en una tarde con juegos, shows musicales y el tradicional desfile de carrozas, será el jueves 21 de septiembre desde las 14 horas en el nuevo Playón Recreativo. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 19 de septiembre
Avanza la organización entre las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn para la Fiesta de la Primavera que tendrá por primera vez como escenario el nuevo Playón Recreativo. En este marco, se realizó hoy una nueva reunión con el fin de ultimar los detalles de las actividades que tendrán lugar el 21 de septiembre desde las 14 horas.

Además de juegos, propuestas deportivas, shows de bandas de jóvenes estudiantes, se realizará el tradicional desfile de carrozas, que podrán protagonizar quienes cursan quinto y sexto año de escuelas secundarias así como representantes de distintas instituciones. El primero, segundo y tercer puesto tendrán importantes premios de 25 mil, 20 mil y 15 mil pesos respectivamente.

En este sentido, desde la organización confirmaron que las inscripciones continuarán abiertas hasta el 19 de septiembre, y los interesados en participar deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Juventud, en el primer piso del Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) de 7 a 14 horas y allí podrán consultar las bases y condiciones.

Una gran fiesta para toda la comunidad

La Fiesta de la Primavera 2017 se llevará a cabo el jueves 21 de septiembre a las 14 horas en el nuevo Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena, un sitio recuperado por el Municipio para la promoción de actividades recreativas al aire libre, para la reunión de las familias y el disfrute con amigos, un lugar para compartir una tarde agradable y recibir una de las estaciones más agradables.

Durante la tarde habrá propuestas organizadas por las distintas áreas del municipio. Una de ellas será el desfile de carrozas en el que podrán participar estudiantes de quinto y sexto año de las escuelas secundarias y representantes de instituciones de la ciudad. Para este año la temática elegida para el armado de las carrozas será el cuidado y el respeto de la salud y el cuerpo.

Música y baile al aire libre

Otra de las propuestas son las actividades culturales. En esta ocasión el escenario principal estará montado en las inmediaciones del Teatro del Muelle, mirando hacia el mar. Allí, desde las 14, subirán al escenario, bandas conformadas por jóvenes de las escuelas secundarias. En tal sentido, se invita a aquellos estudiantes que deseen tocar el Día de la Primavera.
Los grupos interesados pueden contactarse con Mónica Rafael (mrafael@madryn.gov.ar) o bien acercarse al Teatro del Muelle (avenida Rawson 60) de 8 a 19 horas.

Stands de comidas

Cabe aclarar que las escuelas secundarias tienen la opción de sumarse con stands de venta de comidas sólo si participan con una carroza en el desfile. De este modo, podrán recaudar dinero para su viaje o fiesta de egresados.

Publicar un comentario

 
Top