Cholila Online

 

Ya se conocen las fechas de las carreras de verano. Por ejemplo, Madryn Night Race será el 6 de enero y el tradicional Natatlón Belsito tendrá una sola edición el 21 del mismo mes.

En el marco del Programa "Corremos Todos", que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn desde 2011, el calendario de carreras se afianza año tras año convirtiéndose en un clásico.

Mientras se van completando el de 2017 con la Carrera del CEPA (0k y 5k-menores) el 3 de diciembre y la llamativa "Led's Night" el 16 del mismo mes, organizada por Costa Fusión, se conocieron las primeras competencias de 2018. En cuanto a la próxima temporada estival, iniciará el 6 de enero con la carrera que organiza Posta Sur, "Madryn Night Race", y continuará el 21 con el tradicional Natatlón "Marcelo Belsito", que organiza la Subcomisión de Natación del club Ferro y que en esta oportunidad tendrá una sola edición. 


El 11 de febrero será el Triatlón a cargo de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas y el 25 tendrá lugar la carrera Guanaco Cross, iniciativa de Desafío Madryn. El 11 de marzo se hará la Carrera Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, organizada por la Casa de Altos Estudios y el 25 de marzo, las 24 Horas Solidarias, carrera a cargo de Cristian Smilovich. Abril tiene la tradicional y emotiva carrera "Héroes de Malvinas", que organiza el Centro de Veteranos de Puerto Madryn y el 14 del mismo mes el "Madryn Challenge", propuesta del grupo de running 'Las Maras'. 

Cabe recordar que, en 2016, el Concejo Deliberante promulgó una Ordenanza que regula este tipo de actividades y que, entre sus puntos, establece que quienes pertenecen a la categoría Menores (15 a 18 años), tanto varones como mujeres, pueden sumarse de manera libre y gratuita con el objetivo de incentivar la participación en los jóvenes.

Además, se estableció la realización de dos fechas atléticas al mes para dar continuidad al proyecto. 

Publicar un comentario

 
Top