Cholila Online

 

Se lleva a cabo los sábados de septiembre a las 18 en el Museo Municipal de Arte, en el marco de la muestra "Peste Gráfica" El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, informa que continúa con gran éxito el ciclo de proyecciones "Charlemos de ilustración", que se lleva a cabo los sábados de septiembre a las 18 en Av.

Roca 444. Se trata del ciclo que acompaña la muestra "Peste gráfica" y que propone un espacio de reflexión sobre la tarea del ilustrador. El mismo está a cargo de los artistas expositores: Natalia Jankowski, Alex Dukal, Tomás Gimbernat y Emiliano Bellini. En dicho marco, durante el fin de semana la propuesta fue "Charlemos de Ilustración – con Nine en su taller".

Una visita fílmica al taller de uno de los más grandes dibujantes argentinos de todos los tiempos. El público disfrutó de una charla sobre el oficio y, luego de la proyección, se llevó a cabo una charla debate. Cabe destacar que la próxima cita será el sábado 30 a las 18 hs, con entrada libre y gratuita.

.

Publicar un comentario

 
Top