Cholila Online

 

El presidente Mauricio Macri resaltó hoy que la detención del secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, "no es un accidente", y advirtió que "no hay lugar para comportamientos mafiosos".

“Lo que pasó ayer en La Plata no es un accidente, sino parte central de lo que estamos batallando, de los valores que necesitamos instalar en esta Argentina del futuro, en la que todos tenemos que trabajar dentro de la ley, y en la que no hay lugar para comportamiento mafiosos”, expresó el mandatario, en un encuentro con empresarios en la Residencia de Olivos.

Macri, además, afirmó que “éste no es sólo un tema que puede estar afectando a algún sindicato, también está afectando a sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del periodismo”. 

“Hay varios en distintos sectores que creen que tienen derechos especiales que trascienden las leyes de todos los días”, criticó el jefe de Estado, sobre este caso, en que el titular de la UOCRA de La Plata afronta una imputación por “extorsión al Estado”.

Sobre ello, advirtió que “ésta que comenzó es una batalla en la que tenemos que estar todos cada vez más involucrados”. 

Publicar un comentario

 
Top