Cholila Online

 

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se preguntó si los 300 millones de pesos que recibió Chubut en concepto de ayuda financiera llegaron como fondos coparticipables o no, porque dependiendo de eso, le correspondería un porcentaje a los municipios.

Luque alertó que de la reunión que mantuvieron en la Legislatura con diputados, intendentes y jefes comunales del FPV, se diagramó el pedido de un encuentro con funcionarios provinciales para despejar algunas dudas y conocer la situación económica.

«Queremos una reunión con Pablo Oca para que nos cuente cuál es la realidad económica y financiera de la Provincia, porque de eso también depende el futuro de los municipios», analizó Luque en diálogo con FM EL CHUBUT.

Recordó que el Gobierno provincial solicitó días atrás «un adelanto de coparticipación» de 300 millones de pesos y en este marco dijo que «quiero saber si hay algún porcentaje que le corresponda a los municipios. Pero queremos charlarlo con Oca en forma positiva y respetuosa».

Recalcó que en caso de ser un adelanto de coparticipación, «claramente una porción de los fondos deben bajar a los municipios», subrayó el viceintendente de Comodoro Rivadavia.

Publicar un comentario

 
Top