Cholila Online

 

El viceintendente Juan Pablo Luque participó del acto de entrega de las primeras 40 viviendas de un total de 128, a los trabajadores afiliados al Sindicato de Petroleros Jerárquicos, ubicadas en barrio Presidente Ortiz en Km.5. “Esto forma parte de las políticas del intendente de acompañar y trabajar en conjunto con los sindicatos. Con este emprendimiento urbanístico se puede convertir en realidad los sueños de progreso y futuro de muchas familias”, subrayó.

El acto se concretó en el complejo de viviendas situado en calle Lope de Vega y Av. Ricardo Gutiérrez en barrio Presidente Ortiz. Del mismo, participó el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario General del Sindicato Petroleros Jerárquicos, José Llugdar; el vicegobernador Mariano Arcioni; el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe; integrantes de la comisión directiva del Sindicato y comunidad en general.

Durante el evento, referentes de la comisión directiva del Sindicato de Petroleros Jerárquicos entregó reconocimientos al Municipio y al Gobierno Provincial, junto al anuncio de denominación de barrio “Mario Das Neves” al complejo habitacional.

Posteriormente a la entrega, Juan Pablo Luque sostuvo que “es muy importante esta primera etapa de adjudicación de viviendas, que colabora en la solución habitacional que buscamos desde el Municipio. Justamente el Estado local tuvo mucho que ver para conseguir los lotes y que el Sindicato pueda trabajarlos en beneficio de sus afiliados”.

“Esto es un avance más en la política del intendente, de acompañar a los sindicatos de la ciudad, trabajando en conjunto y mostrando que los gremios le pueden convertir los sueños en realidad a sus afiliados, que de esta manera podrán tener un futuro mejor”, indicó.

Asimismo, en referencia al complejo construido, el viceintendente dijo que “es un emprendimiento hermoso el construido por el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, con dúplex de primer nivel. Realmente es un ejemplo a seguir e importante para reflejarlo en distintos puntos de la ciudad”.

Por último, Luque afirmó que “contar con nuevas unidades habitacionales para las familias comodorenses ayuda en la confianza y en el esfuerzo que realiza cada trabajador, que puede materializar el sueño de la vivienda propia. El sindicato hizo las cosas muy bien, siendo intermediario entre la comunidad y el Municipio, para generar soluciones en materia de vivienda para sus afiliados, y lograr reducir la demanda que tenemos”.

Publicar un comentario

 
Top