Cholila Online

 

Así lo aseguró el intendente municipal, Carlos Linares, tras recorrer el avance de la obra de ampliación del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado, que se emplaza sobre la avenida San Martín 1544.

Al respecto, dijo que "desde el estado municipal aportamos nuestro granito de arena para que todas las instituciones de la ciudad, que son muchas, fortalezcan su trabajo con la gente. Así que vamos a estar siempre para contribuir a su crecimiento". Ya anteriormente, el propio intendente, le otorgó al centro de jubilados un subsidio para esta obra por 500 mil pesos gracias al fondo de Responsabilidad Social al igual que una parte importante de cemento para su construcción.

Y hoy, tras el recorrido y como parte del compromiso de apoyar a las instituciones de la ciudad, el intendente dijo que "la verdad que es increíble el avance de obra que tuvieron en tan poco tiempo. Ahora vamos a articular para ver si podemos sacar otro segundo tramo para que el año que viene esta obra está terminada". "Y estos son resultados concretos porque lo hacen a conciencia y a favor de la gente.

El tener todos los gastos y las cuentas al día; el rendir el dinero que se les otorgó en un primer momento y la velocidad con que están trabajando demuestra su compromiso por sus representados. La verdad es que están haciendo un trabajo increíble", elogió. En ese sentido, el jefe de la ciudad dijo que "el compromiso es acompañarlos hasta que inauguremos esta ampliación.

Y vamos a ir trabajando y estando presentes en los momentos complicados que estamos atravesando. Así que desde nuestro lugar, somos lo más equitativo posible, pero sin duda, en el caso del centro de jubilados, el rendimiento de la plata en este centro es formidable y uno ve su rápida repercusión su enorme trabajo enorme".

.

Publicar un comentario

 
Top