Cholila Online

 

Este jueves por la mañana, el intendente Carlos Linares recibió en su despacho a los integrantes de la flamante Federación de Transportes y Logística de la Patagonia (FETRALPA), con quienes abordó los ejes de trabajo y acciones que proyecta la entidad, principalmente para salvaguardar la mano de obra en Comodoro y la región.

En ese marco, el presidente de FETRALPA, Jorge Muñoz, se refirió al encuentro mantenido con el jefe comunal, recalcando que "la idea fue presentarle al intendente nuestra organización, que se ha conformado hace muy poco tiempo con las distintas Cámaras de Transportes de Chubut, Río Negro, Neuquén y Santa Cruz.

El propósito común que nos ha unido es poder salvaguardar la mano de obra de las organizaciones de base de cada localidad", aseguró. Del mismo modo, manifestó que "hay temas comunes que nos preocupan como los puestos de trabajo o las tarifas y para abordarlos vamos a elaborar diversos proyectos para que sean presentados al gobierno nacional.

En el caso de Chubut y particularmente de Comodoro –dijo-, estamos trabajando para avanzar con una Ley provincial que contemple la estabilidad laboral primero para los pequeños transportistas y después los monopolios". "Estamos muy contentos con esta primera reunión que pretendemos replicar con otros intendentes.

Carlos Linares nos dio su acompañamiento, nos dijo que tenemos un Municipio de puertas abiertas y que toda organización se tiene que fortalecer mediante el trabajo conjunto", concluyó Muñoz. .

Publicar un comentario

 
Top