Cholila Online

 

Así lo aseguró el intendente municipal, Carlos Linares tras presidir dos nuevas licitaciones públicas para obras de redes de gas en Don Bosco y San Cayetano, beneficiando así a más de 1500 familias. Al respecto, dijo que “claramente estas obras llegan por el inmenso esfuerzo que hacen todos los comodorenses. Gracias a todos ustedes, estamos reconstruyendo nuestra ciudad”.

En un nuevo acto oficial que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Ceptur, el jefe de la ciudad junto al viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; la vecinalista del barrio Don Bosco, Gladys Crettón y del barrio San Cayetano, Daniel Zapata, realizó la apertura de sobres correspondiente a las licitaciones públicas para la ampliación Red de Gas en Don Bosco y San Cayetano.

En ese sentido, Linares dijo que “es un día importante para toda la ciudad de Comodoro Rivadavia. Primero finalmente podemos concretar estas licitaciones que sufrieron un atraso por la catástrofe climática que atravesamos y segundo, porque aunque muchos no lo reconozcan, seguimos licitando obras en el marco de la emergencia que para nosotros, no pasó y que seguimos enfrentando”

“Por eso, poder realizar este acto hoy y beneficiar a uno de los barrios más afectados por la tormenta como San Cayetano, es muy importante para nosotros porque pueden volver a soñar, reconstruir su rutina con una obra fundamental como una red de gas. Además de poder contar con todos los trámites habilitados de mensuras y tener todos los papeles en orden como lo necesita un barrio tan populoso como el San Cayetano”, agregó.

Publicar un comentario

 
Top