Cholila Online

 

Este sábado, el intendente Carlos Linares mantuvo sucesivas reuniones con vecinos y referentes barriales de diferentes sectores de Comodoro Rivadavia, durante las cuales se analizaron las necesidades de cada uno de ellos. "Somos un Municipio de puertas abiertas y es fundamental escuchar de primera mano las inquietudes de los habitantes de nuestra ciudad para avanzar conjuntamente en su mejoramiento", señaló Linares.

En ese marco, los encuentros se desarrollaron durante toda la jornada, con la presencia además del coordinador de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, Fernando Vivas. Al respecto, el intendente manifestó que "recibimos a más de 100 vecinos de Castelli, Comipa, Fracción XIV y Malvinas Argentinas, además de personas que se acercaron por temas puntuales.

Estuvimos analizando distintas proyecciones de obras y algunos avances que concretamos en diferentes barrios". "Es importante trabajar codo a codo con los vecinos, ya que ellos conocen de primera mano las necesidades de cada rincón de la ciudad y para nosotros eso es fundamental, por eso somos un Municipio de puertas abiertas", destacó.

Por último, Linares afirmó que, en los distintos encuentros, se dialogó principalmente acerca de "obras de tendidos eléctricos, redes de gas y cloacas; además de los avances en materia de loteos que lleva adelante la Secretaría de Tierras". .

Publicar un comentario

 
Top