Cholila Online

 

Este jueves, el intendente Carlos Linares recorrió las instalaciones del Gimnasio N° 2, donde se está llevando adelante el programa "El Estado en tu barrio", que lleva a distintos sectores de la ciudad la posibilidad de realizar diversos trámites.

"No hace mucho tiempo, el gimnasio fue albergue para damnificados por el temporal y que ahora se esté desarrollando este programa, demuestra que Comodoro Rivadavia se está recuperando de a poco", subrayó Linares. En ese contexto, el jefe de la ciudad manifestó que "este es el resultado de las gestiones que realizamos ante la Jefatura de Gabinete de la Nación, llevando lo que es Municipio y Nación al barrio, para tramitar todo lo relacionado con documentos, PAMI, SUBE y beneficios nacionales, que muchas veces la comunidad los ignora o no los tiene a mano".

Continuando en esa línea, señaló que "la semana pasada, el programa se llevó a cabo en el Gimnasio N° 4 y actualmente se realiza en el gimnasio de barrio Pueyrredón, con la idea de repetirlo en el futuro en otro sector de la ciudad. Es fundamental trabajar de forma conjunta y articulada por el bien de los comodorenses".

"No hace mucho tiempo, este espacio fue albergue para damnificados por el temporal y sus inmediaciones tenían montañas de tierra y barro. Que ahora se esté desarrollando este programa, demuestra que Comodoro Rivadavia se está recuperando de a poco, con avances lentos pero constantes, gracias al trabajo de nuestra gente", recalcó el intendente.

De la misma forma, destacó que "todos los proyectos de obra que se están realizando para la reparación de Comodoro, están elaborados por empleados municipales. Nosotros que no tenemos un Municipio sobrepasado de empleados y nuestros profesionales trabajan a destajo para que estos proyectos se cristalicen; agradecemos enormemente al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, y a los subsecretarios Guillermo Cherenichenko y Luis Romero, quienes junto a su personal están llevando adelante una gran tarea".

Finalmente, Linares señaló que "deben haber pocos municipios con más dialogo que el nuestro. Lo que nosotros siempre queremos, es que sea un dialogo franco, porque a veces arriba a nuestra ciudad algún funcionario nacional, sale al aire en varias radios, hace publicidad y habla mal de todos, para luego subirse a un avión e irse, dejando nuevamente a los comodorenses solos".

"La gente se mostró muy conforme con esta iniciativa" Por su parte, el coordinador de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, Fernando Vivas, sostuvo que "la concurrencia de vecinos fue muy importante, algunos incluso se acercaron al lugar a las 6 de la mañana. Fue positiva la gestión desde el Municipio para acercar esta iniciativa a la ciudad, la gente se mostró muy conforme".

"Si bien la mayor cantidad de trámites realizados estuvieron relacionados con los DNI, recibimos muchos pedidos en el stand de la Municipalidad, por lo que avanzaremos en ellos para brindar soluciones a todas las inquietudes presentadas por los vecinos", concluyó Vivas. .

Publicar un comentario

 
Top