Cholila Online

 

En el marco del Día Nacional del Inmigrante que se conmemora cada 4 de septiembre, el intendente Carlos Linares brindó un mensaje alusivo remarcando la importancia de recordar a los primeros pobladores en la reconstrucción histórica de Comodoro Rivadavia.

“Hoy es un día que nos invita a reflexionar sobre la memoria y los valores que nos legaron los primeros pobladores de la ciudad”, expresó. En esa línea, el jefe comunal manifestó que “desde el Municipio recordamos la llegada de los primeros inmigrantes, reconociendo la decisión que tomaron para forjar un futuro mejor en Comodoro; lejos de sus raíces y haciendo un enorme sacrificio para que, hoy, seamos la ciudad más importante de la Patagonia”.

“Creo que es una fecha especial para reflexionar sobre la memoria y los valores que nos han legado nuestros primeros habitantes, a quienes le debemos respeto porque son un pilar fundamental de nuestra cultura”, afirmó. Por último, el intendente sostuvo que “este pensamiento es el desafío actual para las futuras generaciones porque nos permite mostrarnos como ciudad ejemplo de la diversidad cultural y de nuestra historia”.

Publicar un comentario

 
Top