Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares formó parte del acto en el que se procedió a la entrega de títulos de propiedad correspondientes a la 1° etapa del Complejo de Viviendas del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

En la ocasión, volvió a destacar la capacidad de organización y movilización de los gremios de la ciudad. La entrega de títulos se desarrolló este lunes en el quincho del Parque Saavedra y en representación del Municipio asistieron el intendente y el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha.

Asimismo, estuvieron presentes el secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar; su par de Petroleros Chubut, Jorge Ávila; la diputada nacional Nelly Lagoria; y el vicegobernador Mariano Arcioni. En ese marco, Carlos Linares aseguró que la concreción del complejo habitacional “es otra de las grandes obras que demuestran que no todo está perdido en la ciudad y que hay un esfuerzo importante de los trabajadores”.

“Es un logro increíble. Hoy parece que levantar estas casas fue fácil pero llevó mucho sacrificio, mesas de diálogo y obras; y José Lludgar se puso a la espalda este sueño cuando se acercó a la Municipalidad a pelear por las tierras”, detalló el intendente.

En ese tenor, también valoró la actitud sindical de los referentes de Petroleros Jerárquicos, en un claro mensaje de acompañamiento a los gremios de la ciudad. “En Comodoro tenemos grandes dirigentes sindicales que todos los días se levantan para resolver los problemas de la gente y estoy orgulloso de cómo Petroleros Jerárquicos supo dar respuesta habitacional”, expresó el jefe de la ciudad.

“No vamos a permitir que la variable de ajuste sean los trabajadores” Por otra parte, el intendente Linares se refirió a la situación de Tecpetrol, que constantemente pone en riesgo la estabilidad laboral de sus trabajadores.

“Le pido a la operadora que se fije bien lo que va a hacer con nuestros trabajadores, porque ya hemos demostrado que Comodoro está unido en defensa de los puestos laborales. Todos somos petroleros y vamos a seguir muy de cerca lo que suceda. No vamos a permitir, bajo ningún punto de vista, que la variable de ajuste sean los trabajadores”, concluyó Linares.

Publicar un comentario

 
Top