Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares se refirió a las licitaciones que se concretarán en los próximos días, que dotarán de servicios e infraestructura a diferentes sectores de la ciudad. "Se está trabajando permanentemente en la recuperación de Comodoro Rivadavia y en llegar con obras a todos los barrios para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", subrayó.

En ese contexto, el jefe de la ciudad afirmó que "durante la semana que pasó, concretamos varias aperturas de sobres correspondientes a obras de gas que beneficiarán a casi 1600 vecinos, mientras que para los próximos días tenemos prevista una tanda importante de licitaciones relacionadas con cloacas, pavimento, pluviales, cordones cuneta y más redes de gas".

En esa línea, sostuvo que "de a poco, se está volviendo a la normalidad y avanzamos con la documentación para la realización estos trabajos, cuyos proyectos demandan mucho tiempo y esfuerzo por parte de los equipos técnicos municipales, al que estamos muy agradecidos. Es el momento de concretar con licitaciones y plasmar en el terreno toda esa tarea".

Del mismo modo, indicó que "la semana entrante será de anuncios importantes, ya que tenemos muy avanzado el pliego licitatorio correspondiente al primer tramo del financiamiento de Nación, que incluye más de 20 cuadras de barrio Juan XXIII, uno de los más afectados por la catástrofe". "Esta es una muestra más de que, en uno de los momentos más complicados para la provincia del Chubut en mucho tiempo, Comodoro sigue brindando soluciones.

No siempre al ritmo que uno quiere, pero estamos recuperándonos y comenzando nuevamente a trabajar todos juntos", recalcó. Por último, Linares manifestó que "ya estamos avanzando en el Presupuesto 2018, observando las obras prioritarias. Debemos estar muy atentos con los números, porque si bien actualmente el Municipio está bien financieramente, la situación provincial puede afectar, por lo que tenemos que estar preparados para no sufrir alteraciones en lo presupuestado".

.

Publicar un comentario

 
Top